
Lo que dicen de Protagonistas es….
Para mí, Protagonistas es mucho más que una comunidad: es un movimiento que crece con cada persona que forma parte de él.
Cada uno aporta su singularidad —su forma de pensar, sentir, decir y hacer— desde un lugar común: el deseo de compartir y poner al servicio del conjunto su conocimiento, su experiencia, sus valores y su mirada sobre el mundo. Aquí cuando nos unimos, no solo crecemos: damos más sentido a lo que hacemos juntos.
Protagonistas es #Encuentro Encuentro entendido como una energía que da forma al espacio compartido. Es el pulso invisible que equilibra el dar y el recibir, con esa imperfección tan humana que hace que todo cobre vida. Es el lugar donde nos damos permiso para detenernos, para sentir asombro ante lo que otros crean y aportar lo propio sin prisa. Un tiempo y un territorio donde la conversación lenta se vuelve acto estratégico. Y una red que sostiene, un recordatorio constante de que somos parte de algo más grande.
Protagonistas es #Creatividad Aquí, la creatividad no es un fin, sino una manera de avanzar juntos. La diversidad y la confianza que respiramos nos impulsan a atrevernos, a explorar nuevos caminos sabiendo que hay red, dirección y propósito. Porque la verdadera innovación emerge cuando la individualidad se pone al servicio del colectivo
Protagonistas es #Amor Amor por lo que hacemos. Es también pensar más y reaccionar menos. Es diseñar espacios que nos hagan más humanos y más conscientes. Es impulsar iniciativas que amplían lo posible y devuelven al trabajo su sentido más noble: construir un mundo mejor.
Y por todo eso, pertenecer a Protagonistas es un privilegio. Galopamos juntos, en la manada Kolima, creando oportunidades, sumando energía y disfrutando del camino. Gracias a Marta Prieto y a Javier Fernández Aguado por ser impulsores, por construir comunidad y generar transformación. Porque los movimientos que dejan huella se construyen caminando… ¿O galopando?