Fernando Sampedro Redondo (Gijón, 1962) es un referente en el ámbito del desarrollo personal, el autoconocimiento y los valores humanos. Apasionado por el emprendimiento y la evolución consciente, ha dedicado su vida a diseñar metodologías innovadoras que potencian el desarrollo integral del ser humano.
Su trayectoria tomó un rumbo decisivo tras un grave accidente deportivo que lo llevó a experimentar un proceso cercano a la muerte. Este evento marcó un punto de inflexión, despertando en él la necesidad de entrenar su inteligencia mental, emocional y espiritual para recuperar su equilibrio y expresar su propósito vital. Fruto de esta experiencia, Fernando desarrolló herramientas y metodologías que hoy comparte en los entrenamientos humanos de Esencia Mágica.
Entre sus aportaciones destacan su trabajo en el ámbito del coaching evolutivo y la integración multidimensional del ser. Ha diseñado sistemas como:
Además, es un experto en la evolución cultural empresarial, ayudando a organizaciones, empresas y profesionales a desarrollar competencias evolutivas para el alto rendimiento. Ha impartido formación en instituciones como el Instituto Adolfo Posada, el Ayuntamiento de Gijón, la Cámara de Comercio de Gijón y Asturias Business School, además de colaborar como coach y mentor evolutivo para diversas organizaciones.
Mi ambición individual es que este mundo se humanice mucho más para que todas las personas puedan vivir en la Luz. Para este cometido estoy creando desde hace años el proyecto luz purea para la conexión con la Esencia Multidimensional Humana